Encuentran cadáver a la entrada del Nevado de Toluca

Zinacantepec, Méx.- La mañana de hoy fue encontrado por turistas, el cuerpo sin vida de un hombre con varios impactos de bala a unos metros de la entrada al volcán Xinantécatl,  sobre el camino de terracería.  Alrededor de las 08:30 horas de hoy, elementos de seguridad de Alta montaña (FES) así como elementos de la Comisión estatal […]

Zinacantepec, Méx.- La mañana de hoy fue encontrado por turistas, el cuerpo sin vida de un hombre con varios impactos de bala a unos metros de la entrada al volcán Xinantécatl,  sobre el camino de terracería. 

Alrededor de las 08:30 horas de hoy, elementos de seguridad de Alta montaña (FES) así como elementos de la Comisión estatal de Seguridad Ciudadana (CES), fueron informados por visitantes a este coloso de que en dicho punto de la entrada se encontraba un hombre a la orilla del camino y ensangrentado.

Al arribar al lugar los uniformados se percataron de que el hombre se encontraba con tres disparos de arma de fuego por lo que dieron aviso a los grupos de emergencia quienes arribaron al lugar, instantes después se informó que el hombre,  de aproximadamente unos 27 años de edad, había muerto debido a las heridas ocasionadas por los impactos.

El lugar fue acordonado por los uniformados quienes cerraron el acceso al volcán. Cinco  horas más tarde arribaron elementos de la fiscalía Especializada en Homicidios y personal del Semefo, que tras recabar algunas evidencias en el lugar  ordenaron el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense, para realizarle los estudios correspondientes.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla de color verde-azulado, tenis blanco con negro y una playera de color azul, no fue identificado en el lugar.