Encuentran cadáver esposado y con los ojos tapados

A las 13:00 horas de este domingo se alertó a las autoridades policíacas, indicando que sobre la avenida El Arenal, en la esquina de la calle Arzobispado, en la colonia referida, se ubicó el cuerpo del hombre no identificado, aparentemente sin vida. De acuerdo con el portal Quadratín, al lugar arribaron los uniformados, quienes verificaron […]

A las 13:00 horas de este domingo se alertó a las autoridades policíacas, indicando que sobre la avenida El Arenal, en la esquina de la calle Arzobispado, en la colonia referida, se ubicó el cuerpo del hombre no identificado, aparentemente sin vida.

De acuerdo con el portal Quadratín, al lugar arribaron los uniformados, quienes verificaron que se trataba del cuerpo de un hombre que presenta un disparo de arma de fuego en la cabeza, que estaba con las manos esposadas, los ojos tapados con trapos y unos gogles que las sujetaban.

Esta vestido con una chamarra verde de rayas blancas, abajo tiene una playera roja, tiene puesto un pants de licra color verde y zapatos tenis en color negro.

En el lugar fue encontrado un elemento balístico, al parecer nueve milímetros, por lo que se presume que fue ultimado en el lugar.

De los hechos se dio parte a la Fiscalía del lugar, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo trasladándolo al Servido Médico Forense (Semefo) para dar inicio a las investigaciones correspondientes.