Encuentran calcinada en Acolman

Con quemaduras en el 80% del cuerpo, fue hallado el cadáver de una mujer en un pastizal de la colonia Las Brisas, en este municipio. Fuentes policiacas investigan si se trata de la policía Paola Gómez de La Paz, quien desapareció hace una semana junto con su compañero Reyes Morales Hernández, ambos tripulantes de la patrulla 2033. La víctima, de aproximadamente 30 años de edad, vestía suéter café con mallas amarillas y botas cafés. El hallazgo se reportó en la calle cerrada de Nísperos, entre Otoño e Invierno del fraccionamiento Las Brisas.
septiembre 10, 2014

Con quemaduras en el 80% del cuerpo, fue hallado el cadáver de una mujer en un pastizal de la colonia Las Brisas, en este municipio.

Fuentes policiacas investigan si se trata de la policía Paola Gómez de La Paz, quien desapareció hace una semana junto con su compañero Reyes Morales Hernández, ambos tripulantes de la patrulla 2033.

La víctima, de aproximadamente 30 años de edad, vestía suéter café con mallas amarillas y botas cafés.

El hallazgo se reportó en la calle cerrada de Nísperos, entre Otoño e Invierno del fraccionamiento Las Brisas.

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos