Encuentran cuerpo de agente en Tejupilco.

De acuerdo con las primeras investigaciones el cadáver fue hallado este sábado, envuelto en una cobija con un narcomensaje, luego de haber desaparecido en la carretera Tejupilco – Amatepec.  Los hechos se suscitaron la mañana del viernes 24 de agosto a la altura del kilómetro cinco, donde fue localizado el vehículo Nissan tipo Tsuru con […]

De acuerdo con las primeras investigaciones el cadáver fue hallado este sábado, envuelto en una cobija con un narcomensaje, luego de haber desaparecido en la carretera Tejupilco – Amatepec. 

Los hechos se suscitaron la mañana del viernes 24 de agosto a la altura del kilómetro cinco, donde fue localizado el vehículo Nissan tipo Tsuru con logotipos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), al parecer el agente fue “levantado” y herido en el lugar. El automóvil presentaba impactos de bala y fueron hallados dos casquillos calibre nueve milímetros en el lugar.

Tras su desaparición se desplegó un operativo de seguridad, donde elementos ministeriales emprendieron la búsqueda en la región conocida como “Tierra Caliente” sin éxito.

El cadaver fue hallado la mañana del sábado 25 de agosto con un mensaje firmado por la Familia Michoacana y que alude directamente al Fiscal Estatal.

La FGJEM refrenda su compromiso con los familiares de la victima, al brindar el respaldo institucional para esclarecer los hechos.