Encuentran cuerpo embolsado en San Diego Linares

Encuentran cuerpo embolsado en San Diego Linares
La zona es considerada como foco rojo, ante los altos índices de inseguridad .

Envuelto en bolsas de plástico y cartón, un hombre fue localizado muerto en la Delegación de San Diego Linares en los límites con Otzolotepec.

Una llamada telefónica por parte de vecinos alertó a los elementos de la policía municipal, quienes arribaron a la zona, localizando el cadáver. La víctima presentaba varios impactos de arma de fuego a la orilla de un terreno baldío por donde cruza un camino de terracería.

Tras notificar la ausencia de signos vitales, la zona fue acordonada. Personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios realizó las diligencias de ley.

La víctima no fue identificada en el lugar, debido a que sólo se podían ver sus pies, será la autoridad de la Fiscalía mexiquense quien se encargue de dar con sus familiares para que reclamen el cuerpo, el cual fue dirigido al Servicio Médico Forense.

A decir de los vecinos la zona es considerada como foco rojo, ante los altos índices de inseguridad que se registran y es que delitos como asalto a peatón, homicidios y asalto a negocio han incrementado considerablemente.