Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en Tollocan

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México localizaron el cuerpo sin vida de un hombre la mañana de este viernes en paseo Tollocan, a la altura del puente de Pilares, en la capital mexiquense. Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades mexiquenses, y alrededor de las 9:15 llegaron […]

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México localizaron el cuerpo sin vida de un hombre la mañana de este viernes en paseo Tollocan, a la altura del puente de Pilares, en la capital mexiquense.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades mexiquenses, y alrededor de las 9:15 llegaron al lugar policías, elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y paramédicos, quienes localizaron el cuerpo del individuo e intentaron brindarle primeros auxilios, pero el hombre no presentaba signos vitales.

El occiso fue identificado como Nolasco “N”, de 29 años. De acuerdo con información de las autoridades, el occiso falleció al ser atropellado sobre la vialidad. Producto del choque, el cuerpo del joven se impactó contra el camellón central de Tollocan, con dirección a la Ciudad de México.

El lugar fue acordonado por personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes trataron de agilizar el tránsito vehicular. Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar y levantaron el cuerpo de Nolasco, para trasladarlo a las instalaciones de la dependencia en donde se realizará la necropsia de ley.

El automovilista huyó del lugar de los hechos. La autoridad mexiquense realiza la investigación para localizar al culpable.