Encuentran heroína en casa de Hoffman

Ayer el actor estadounidense de 46 años, Philip Seymour Hoffman, fue encontrado muerto en su departamento de Nueva York. Desde un primer momento se comentó como presumible causa del hecho, una sobredosis. De esta forma, de inmediato el Departamento de Policía comenzó las indagatorias, que arrojaron el encuentro de 49 bolsas con heroína en el […]

Ayer el actor estadounidense de 46 años, Philip Seymour Hoffman, fue encontrado muerto en su departamento de Nueva York. Desde un primer momento se comentó como presumible causa del hecho, una sobredosis.

De esta forma, de inmediato el Departamento de Policía comenzó las indagatorias, que arrojaron el encuentro de 49 bolsas con heroína en el departamento del actor, pero no sólo eso, sino que también medicamentos y jeringas.

De acuerdo a lo informado por el Daily Mail, en el inmueble hallaron 20 jeringas utilizadas.

Su actual pareja, de la cual se encontraba algo distanciada, Mimi O'Donnell, sostuvo que lo vio el día sábado, y que parecía estar bajo la influencia de las drogas.

Fuentes policiales informaron que el actor tenía en su poder clorhidrato de clonidina, que corresponden a medicamentos para la presión arterial; buprenorfina, un fármaco utilizado para tratar el déficit de atención; hidroxizina, que se utiliza para tratar la ansiedad; y metocarbamol, relajante muscular.