Toluca, Méx.- El cuerpo sin vida de un hombre, con un tiro en la cabeza, fue encontrado esta mañana tirado afuera de una construcción en obra negra, en un terreno baldío ubicado en la calle de Carril La Loma esquina con Mariano Salgado en la colonia Santa Cruz Azcapotzaltongo.
Cerca de las 09:00 horas habitantes del lugar se percataron de que en dicho terreno se encontraba tirada una persona. Al acercarce se percataron que tenía una herida en la cabeza, por lo que dieron aviso a elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).
Asimismo, llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Toluca, quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Horas después al sitio arribó personal de la fiscalía especializada en homicidios y del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes.
El hombre no fue identificado por los lugareños. Vestía pantalón de mezclilla azul t chamarra negra con mangas de color café.


Síguenos