Encuentran mensaje intimidatorio en caja de regalo en Santa Ana Tlapaltitlan

La familia afectada declaró que 4 personas tocaron su domicilio preguntando por Roberto “N”; sin embargo, hicieron caso omiso para abrir la puerta, de inmediato los sujetos rompieron de su auto

En la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán fue localizada una caja de regalo, por lo que arribaron al lugar cuerpos de Seguridad Pública municipal, quienes descubrieron que se trataba de un mensaje intimidatorio.

Las autoridades contactaron a los dueños del domicilio, quienes manifestaron que minutos antes, 4 personas tocaron su domicilio preguntando por Roberto “N”; sin embargo, hicieron caso omiso para abrir la puerta, de inmediato los sujetos rompieron los cristales de un vehículo tipo Volkswagen Jetta Rojo propiedad de la familia, dejando encima de este el “regalo”.

El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, procedió a realizar las diligencias de ley y ordenar retirar la caja con su contenido además de iniciar una carpeta de investigación.

La familia afectada manifestó a los cuerpos de seguridad saber quién pudo haber vandalizado su auto así como abandonado la caja, de ahí que iniciaron su denuncia correspondiente.