Encuentran sin vida a Rodrigo, su familia lo buscaba desde el viernes

La familia de Rodrigo se manifestó frente a Palacio de Gobierno para exigir que la búsqueda del joven

El 20 de agosto, Rodrigo Alva Porfirio de 18 años de edad fue reportado como desaparecido, desde ese día su familia emprendió una campaña para localizarlos. La noche de este lunes, el joven fue hallado muerto al interior de un domicilio en la calle José María Pino Suárez y Avenida de las Partidas en la colonia La Constitución Totoltepec.

Familiares de Rodrigo y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se trasladaron hasta dicho inmueble el cual se encontraba abandonado.

Manifestación en Palacio de Gobierno

A las 14:15 de este lunes, la familia de Rodrigo se manifestó frente a Palacio de Gobierno para exigir que la búsqueda del chico se agilizará ya que desde el viernes que desapareció no tenían algún rastro que los llevara a su localización. Lo último que sabían era que había abordado una unidad de DíDi.

Con lonas y pancartas reprocharon a la empresa DiDi no cuidar a sus usuarios.

Rodrigo habría salido la noche del viernes 20 de agosto del negocio de su padre en la colonia Los Sauces en Toluca, para dirigirse a la fiesta de un amigo en la comunidad de San Diego de los Padres, donde de acuerdo con testigos, permaneció por un corto tiempo. Después,  abordó una unidad de la plataforma DIDi. A sus amigos no les dijo a dónde iba.

La empresa emitió un comunicado en el que afirma que informó que “Hemos recibido el reporte de desaparición de Rodrigo e informamos que el equipo especializado en seguridad de DiDi ha dado máxima prioridad a esta investigación desde el primer momento. El último viaje registrado terminó sin desvíos de ruta en el destino planeado.”