Encuentran vecinos de Lerma cuerpo de hombre asesinado

Encuentran vecinos de Lerma cuerpo de hombre asesinado
La Fiscalía mexiquense inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio, y serán los encargados de dar con el o los responsables del hecho.

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue localizado muerto en la calle San Isidro en la localidad de Santa María Atarasquillo en el municipio de Lerma.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal después de un reporte hecho por los propios vecinos quienes hallaron el cuerpo del sujeto.

Tras solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia y notificar la ausencia de signos vitales, los uniformados procedieron acordonar la zona, en tanto personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios realizo las diligencias de ley para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo.

Fuentes policiacas señalan que el hombre presentaba lesiones por estrangulación, lo que le pudo provocar la muerte, sin embargo, será a través de la autopsia que se determinen las verdaderas causas del fallecimiento.

En tanto la Fiscalía mexiquense inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio, y serán los encargados de dar con el o los responsables del hecho.