Enfrenta víctima a su acosador en Toluca y lo detienen 

Toluca, México. 20 de abril de 2019. Una menor de edad fue presunta víctima de abuso sexual mientras, en compañía de su familia, se encontraba en la tradicional quema de Judas durante la tarde del este sábado.  Un familiar de la menor se percató de que un hombre tenía el pene fuera del pantalón e […]

Toluca, México. 20 de abril de 2019. Una menor de edad fue presunta víctima de abuso sexual mientras, en compañía de su familia, se encontraba en la tradicional quema de Judas durante la tarde del este sábado. 
Un familiar de la menor se percató de que un hombre tenía el pene fuera del pantalón e intentaba acercarse a la chica. Al sorprenderlo, llamó a las autoridades de la policía municipal, quienes de forma inmediata aprehendieron al supuesto responsable de la agresión. 

En lo que va del año, los delitos de violencia sexual en el municipio de Toluca han aumentado. el abuso sexual y la violación simple son los hechos delictivos que más recurrencia presentan: 32 y 21 notificaciones registradas, según los Datos Abiertos de Incidencia Delictiva Municipal.