Matan a elemento de inteligencia Edomex en enfrentamiento con policías de Toluca

El gobierno municipal no ha emitido un comunicado al respecto
enero 31, 2024

Esta mañana, en la avenida Venustiano Carranza de Toluca, se produjo un enfrentamiento entre la policía estatal y municipal. El miembro de inteligencia de la Secretaría de Seguridad perdió la vida, mientras que otro elemento resultó herido y fue trasladado a un hospital cercano.

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, confirmó los hechos y afirmó que habrá cero tolerancia, sin importar quién haya iniciado la agresión.

Elementos de la Policía Estatal y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar que, hasta el momento, ni la Secretaría de Seguridad ni el ayuntamiento de Toluca han emitido información al respecto.

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos