Adolfo Solís, presidente municipal de Almoloya de Juárez, entregó tarjetas bancarias a más de 200 productores con un monto de 2 mil 700 pesos para la adquisición de diésel, el alcalde se dijo comprometido a seguir gestionando este tipo de apoyos en beneficio del campo de Almoloya de Juárez.
En representación del Ing. Raúl González López, delegado Regional de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pablo Guerrero Rangel, informó que el programa va dirigido a los productores que cuenten con una unidad motorizada ya sea tractor o motocultor, que sirva para las labores del campo, con esto se busca que tengan una margen de operación más amplio y por ende incrementar la producción.
El gobierno del Estado refrenda su compromiso con el campo mexiquense ya son 10 millones de pesos los entregados en lo que va del año al campo de Almoloya de Juárez.
Incrementar la producción del campo, mediante la distribución de este tipo de incentivos busca impulsar los índices de producción, así como el desarrollo tecnológico del campo mexiquense, comentó, Cuauhtémoc Albarrán Solís, responsable del gabinete regional.
Por su parte Adolfo Solís enfatizó: “Queremos que el campo de Almoloya de Juárez crezca fuerte para que ustedes y sus familias vivan mejor. Trabajando en conjunto sociedad y gobierno llegaremos al progreso que todos queremos para Almoloya de Juárez”.
Síguenos