Entrega alcalde  Mauricio Osorio apoyos de Bienestar de los Adultos Mayores

Valle de Bravo, Estado de México; 29 de octubre de 2019.- El presidente municipal de Valle de Bravo, Mauricio Osorio Domínguez, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador,  por los apoyos del Programa para el Bienestar de los Adultos Mayores que se entregaron e este martes 29 de octubre. Aseguró que el programa va a mejorar las […]

Valle de Bravo, Estado de México; 29 de octubre de 2019.- El presidente municipal de Valle de Bravo, Mauricio Osorio Domínguez, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador,  por los apoyos del Programa para el Bienestar de los Adultos Mayores que se entregaron e este martes 29 de octubre.

Aseguró que el programa va a mejorar las condiciones de vida de las personas de la tercera edad, además, reconoció el trabajo de la gente del área de desarrollo social del municipio. 
Mencionó los enfrentamientos que han tenido algunos alcaldes respecto a los apoyos que se están brindando. 

 

“Comparto y coincido, ¿queremos trabajar a la par del gobierno federal? Sí. ¿Necesitamos más recursos en el presupuesto para que ustedes o nosotros podamos brindarles los mejores servicios? Sí, sin duda, pero hay formas de pedir las cosas”.
 

Asimismo, confirmó que ya estaban listos para trabajar de la mano con López Obrador y el gobierno federal. 
 

“Hoy es momento de todos trabajar para el bien de ustedes”, recalcó.