Entrega alcalde patrullas y camiones de recolección de residuos en Zinacantepec

Entrega alcalde patrullas y camiones de recolección de residuos en Zinacantepec
Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito recibirán un incremento directo en sus percepciones del 30 por ciento

El alcalde de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, entregó patrullas y camiones para recolección de residuos para el servicio del municipio.

En el Jardín Constitución se reunió con los delegados municipales con la diputada local por el distrito 36, Paola Jiménez Hernández y con vecinos, quieres dieron el banderazo de salida a seis nuevas patrullas e igual número de vehículos recolectores de residuos sólidos domiciliarios. Estos darán atención inmediata a las demandas de la población.

Vilchis Viveros aseveró que esto apenas es el inicio, falta mucho por hacer, pero trabajamos diariamente para que las familias zinacantepequenses tengan servicios públicos de calidad.

En el evento se ratificó ante los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, que a partir del 15 mayo recibirán un incremento directo en sus percepciones del 30 por ciento, esto como una medida de apoyo y dignificación a su labor.