Entrega Alejandra del Moral canastas alimentarias en Almoloya de Juárez

La funcionaria reconoció que las mujeres hacen grandes sacrificios para sacar adelante a sus familias

Durante las Jornadas de Familias Fuertes en Almoloya de Juárez, Villa Victoria y Zinacantepec, Alejandra del Moral, secretaria de Desarrollo Social Edomex, entregó canastas alimentarias para reconocer la labor de las mujeres dedicadas al hogar.

Lee: Confirma Alejandra Del Moral su intención de ser la candidata del PRI en 2023

Destacó que siete de cada 10 pesos del presupuesto estatal están destinados para programas sociales, y seis de cada 10 beneficiarios son mujeres.

Asimismo, detalló que 90 centavos de cada peso las mujeres lo invierten en sus familias.

“Estamos convencidos que donde hay mujeres fuertes, hay familias fuertes. Es el tiempo de las mujeres; el gobernador Alfredo del Mazo pasó del dicho al hecho; hoy la mujer es el centro del gobierno”.

Del Moral reconoció que las mujeres hacen grandes sacrificios para sacar adelante a sus familias, convirtiéndose en doctoras, enfermeras o maestras; siempre al cuidado de los hijos.

Señaló que el trabajar por la familia se requiere de mujeres valientes, entronas y luchonas, que ante cualquier situación sacan la casta.

Jornadas de Familias Fuertes

La secretaria de Desarrollo Social expresó que las Jornadas funcionan para que los mexiquenses estén mejor preparados; por ello, a los asistentes les brindaron servicios de fisioterapia, medicina general, nutrición, psicología, gerontología, jurídico, trabajo social y consultores ópticos.

Sostuvo que, durante su administración, el gobierno estatal continuará trabajando para que los programas sociales y apoyos lleguen a quienes más lo necesitan.

Finalmente, dijo trabajar de la mano con los municipios de Villa Victoria, Almoloya de Juárez, y Zinacantepec en beneficio de los mexiquenses.  

Alejandra del Moral durante Jornada de Familias Fuertes en Almoloya de Juárez. Fotos: Uriel García