Zinacantepec, Estado de México, 10 de mayo de 2019. El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó becas para madres de familia jóvenes o mujeres embarazadas que se encuentran estudiando, programa que tiene como objetivo que no abandonen su preparación académica, a la vez que reiteró el compromiso de su administración para seguir apoyándolas y cumplan con la meta de terminar sus estudios.
En la Universidad Tecnológica de Zinacantepec, el gobernador reconoció el esfuerzo que estas jóvenes mexiquenses hacen para terminar sus estudios de nivel medio superior y superior, a quienes les dijo que son un ejemplo para otras mujeres que están en la misma situación.
Esta institución contará también con un Lactario, donde informó que la meta es contar con uno en cada una de las 65 escuelas de educación superior del Estado de México.
“En este año estaremos terminando completamente las demás, para que absolutamente todas las instituciones de educación superior del Estado de México tengan un Lactario”, afirmó.