Entrega Alfredo Del Mazo unidad deportiva en Chapa de Mota

Este proyecto forma parte del programa Vive tu Comunidad

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó la construcción de la Unidad Deportiva en el municipio de Chapa de Mota, que ahora contará con mejores espacios para fomentar la sana convivencia, el deporte y el esparcimiento.

De acuerdo con un comunicado, se restauraron dos canchas de usos múltiples, se ampliaron las gradas, fue construida una cancha de futbol con pasto sintético; además de juegos infantiles, andadores y la colocación de luminarias para ofrecer mayor seguridad, entre otras adecuaciones.

Unidad Deportiva en Chapa de Mota.

«Estamos haciendo entrega de este deportivo aquí en Chapa de Mota; estoy aquí con el presidente municipal. Nos da mucho gusto porque es un municipio que además tiene una gran afición al futbol. Hay más de 50 equipos de futbol; ya están listos para iniciar, ya quieren arrancar. Y ahora estamos entregando este espacio, este deportivo con la cancha de futbol totalmente nueva, por completo, con pasto sintético. Además, se mejoró toda esta zona con un área de juegos para niños, aparatos de gimnasio, dos canchas de usos múltiples, las gradas, por su puesto, y luminarias», detalló el gobernador mexiquense.

En compañía de Pastor Cruz García, presidente municipal de Chapa de Mota, y del secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta, el gobernador hizo un recorrido por la nueva infraestructura. Posteriormente, subrayó que su administración continúa trabajando para entregar espacios que propicien el deporte y la convivencia familiar en todo el territorio mexiquense.

Entrega de la Unidad Deportiva por el gobernador del Edomex, Alfredo Del Mazo.

Programa Vive tu Comunidad

Al respecto, refirió que mediante el programa Vive tu Comunidad, el Gobierno del Estado de México da un gran impulso a la práctica del deporte, recuperando y construyendo espacios públicos como puntos de encuentro y de convivencia; al tiempo de incentivar hábitos saludables entre la juventud.

Lee: ¿A tus hijos les gusta el deporte? Inscríbelos al curso de verano en el centro Agustín Millán

«Es parte de lo que estamos haciendo en todos los municipios del Estado de México. Nos da mucho gusto seguir impulsando este programa Vive tu Comunidad, para recuperar espacios, para impulsar el deporte, para propiciar la convivencia familiar; porque, además, cada minuto que podemos recuperar a los jóvenes en actividades deportivas o culturales, también son minutos que le quitamos a la violencia y a la delincuencia», concluyó.