Entrega EAV un hospital de 7 que prometió

Uno de los síntomas electorales que es necesario erradicar son las excesivas promesas que se hacen en campaña, debido a que los candidatos prometen acciones que, finalmente, por diferentes razones terminan por incumplir, tal es el caso del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, quien prometió construir 7 hospitales en varios puntos de la entidad y, sólo ha entregado uno. Ante ello, la senadora Laura Rojas, del Partido Acción Nacional, solicitará al Gobierno que preside Ávila Villegas para que dé una explicación acerca de los hospitales que prometió abrir en el 2015. Así se dio a conocer en
mayo 22, 2017

Uno de los síntomas electorales que es necesario erradicar son las excesivas promesas que se hacen en campaña, debido a que los candidatos prometen acciones que, finalmente, por diferentes razones terminan por incumplir, tal es el caso del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, quien prometió construir 7 hospitales en varios puntos de la entidad y, sólo ha entregado uno.

Ante ello, la senadora Laura Rojas, del Partido Acción Nacional, solicitará al Gobierno que preside Ávila Villegas para que dé una explicación acerca de los hospitales que prometió abrir en el 2015.

Así se dio a conocer en el periódico Reforma, luego de que a la fecha, sólo ha inaugurado uno, mientras que cuatro están en obra y dos están en completo abandono.

Los nosocomios que se encuentran en obra negra están en Acolman, Chicoloapan, Coacalco y Zumpango y las obras abandonadas están en Tepotzotlán y Cuautitlán Izcalli.

La legisladora señaló que presentará en la Comisión Permanente un punto de acuerdo en el que pedirá información sobre el tema, a su vez aseguró que es un reflejo de la incapacidad de la actual administración por resolver un problema básico.
 

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos