Skip to content Skip to footer

Entrega gobernador del Edomex rehabilitación de Unidad Deportiva en Timilpan

La Unidad Deportiva de Timilpan cuenta con una cancha de usos múltiples con área de gimnasio y vestidores, zona de ejercitación física y áreas verdes

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó la rehabilitación de la Unidad Deportiva de Timilpan que, como parte del programa Vive tu Comunidad, se convierte en una opción de esparcimiento y en un sitio equipado para la práctica de diversas disciplinas deportivas.
 
En este municipio del norte de la entidad, el gobernador recalcó la importancia de este programa de su administración, ya que va dirigido a fortalecer los lazos familiares o hábitos como el ejercicio, en espacios adecuados, seguros y atractivos para la población.
 
“Haciendo entrega de un espacio más del programa Vive tu Comunidad; Vive tu comunidad es un programa que ayuda a los jóvenes, a las familias para que promovamos el deporte, la integración familiar, la convivencia y éste es uno más de esos espacios que tenemos a través del programa Vive tu Comunidad”, subrayó.

De acuerdo con comunicado, el mandatario estatal recorrió las diversas áreas que conforman este lugar, como las canchas de usos múltiples o la zona de ejercitadores, y estuvo acompañado por el presidente municipal de Timilpan, Isaías Lugo García, y por el Secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta.
 

Asimismo, informó que a través del programa Vive tu Comunidad se han rehabilitado y equipado 64 deportivos, que están a disposición de los mexiquenses de todas las regiones de la entidad.
 
“En este mismo programa ya son más de 64 deportivos que tenemos en las distintas regiones del Estado de México para promover el deporte, para promover esa importante actividad y sobre todo la convivencia familiar”, acentuó.
 
Del Mazo Maza apuntó que en Timilpan existe un marcado interés por el basquetbol, e invitó a los jóvenes a acercarse a esta Unidad donde existen canchas renovadas con iluminación para jugar incluso por la noche, así como un gimnasio y otras áreas a disposición de las personas.

“En particular aquí en Timilpan estamos impulsando el basquetbol, hay mucho interés, sobre todo en los jóvenes de participar en basquetbol, hay un equipo municipal, además, que se le conoce como Los Zorros de Timilpan, y que bueno, esperemos que haya más equipos, de jóvenes, que destaquen en actividades deportivas”, comentó.
 
La Unidad Deportiva de Timilpan cuenta con una cancha de usos múltiples con área de gimnasio y vestidores, zona de ejercitación física y áreas verdes.