Entrega SMSEM apoyos por fallecimiento

El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), encabezado por Héctor Ulises Castro Gonzaga, secretario general  realizó la 11ª Entrega de Apoyos por el Fallecimiento de un Familiar Directo, en la que fueron beneficiados 280 docentes afiliados a la organización. En un mensaje dirigido a los asistentes, Castro Gonzaga explicó que este […]

El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), encabezado por Héctor Ulises Castro Gonzaga, secretario general  realizó la 11ª Entrega de Apoyos por el Fallecimiento de un Familiar Directo, en la que fueron beneficiados 280 docentes afiliados a la organización.

En un mensaje dirigido a los asistentes, Castro Gonzaga explicó que este programa es una conquista de la actual dirigencia sindical plasmada en el Convenio de Sueldo y Prestaciones y consiste en una aportación económica al maestro que sufre la pérdida de un padre, madre, hijos o cónyuge.

Asimismo, reconoció el respaldo que el primer mandatario de la entidad, Eruviel Ávila Villegas brinda a los programas que procuran el bienestar de los maestros estatales como una condición necesaria para potenciar la calidad educativa.

Por último, el líder del magisterio estatal reiteró el apoyo de su dirigencia a los beneficiarios de este programa y afirmó que la unidad y solidaridad son pilares éticos para lograr mejoras en la calidad de vida de sus agremiados.