Entrega SMSEM gratificación a docentes

Ante el éxito que se obtuvo en el Convenio de Sueldo y Prestaciones, suscrito entre el SMSEM y el Gobierno Estatal, donde se favorecen a 126 coordinadores de área y a 263 investigadores educativos que laboran en las 36 escuelas normales de la entidad. Abraham Saroné Campos, secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio […]

Ante el éxito que se obtuvo en el Convenio de Sueldo y Prestaciones, suscrito entre el SMSEM y el Gobierno Estatal, donde se favorecen a 126 coordinadores de área y a 263 investigadores educativos que laboran en las 36 escuelas normales de la entidad.

Abraham Saroné Campos, secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), realizó la entrega de gratificaciones por seguro de vehículo a 126 docentes con la categoría de Coordinador de Área y a 263 con la de Investigador Educativo, dos de las categorías que anteriormente no contaban con esta prestación.

Saroné Campos detalló que es una gestión que llena de satisfacción retomar dos de las categorías que faltaban por considerarse dentro de los incentivos, puesto que era necesario darle el lugar por la importancia de la responsabilidad que los directivos atienden.

Asimismo, destacó la importancia las actividades que realizan las nuevas generaciones de docentes, debido a que son promotores del sindicalismo y el normalismo como los principios que rigen los estatutos del sindicato.

Afirmó que el SMSEM es una organización que se preocupa y ocupa por una actualización permanente de los maestros, una formación continua.

Saroné Campos sostuvo que, el magisterio estatal es punta de lanza por segunda ocasión, al obtener nuevamente el primer lugar en la evaluación del desempeño, con resultados desde satisfactorios hasta excelentes.