Entrega Zamora rehabilitación de hospital en San Juan Tilapa

Este domingo, el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, entregó a la comunidad de San Juan Tilapa la rehabilitación del centro de salud de esa localidad. Con esta obra, la administración municipal pretende brindar los servicios médicos en óptimas condiciones y en instalaciones dignas. La última rehabilitación de este centro de salud se había […]

Este domingo, el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, entregó a la comunidad de San Juan Tilapa la rehabilitación del centro de salud de esa localidad.

Con esta obra, la administración municipal pretende brindar los servicios médicos en óptimas condiciones y en instalaciones dignas. La última rehabilitación de este centro de salud se había llevado a cabo en 2009, por lo que era necesaria esta obra en la comunidad.

El edil también entregó canastas de alimentos y despensas a los pobladores de San Juan Tilapa, como parte del programa “Alimentol” que lleva a cabo el Gobierno municipal, en el que se reparten frutas, verduras y cereales de la canasta básica a las familias necesitadas, para apoyar su economía familiar.