Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que reciben atención médica en la Clínica Geriátrica de Metepec, el Voluntariado del ISEM AC llevó a cabo una jornada de asistencia social para beneficio de los más de 6 mil usuarios.
La titular de esta Asociación Civil, Mercedes Rangel de O’Shea, convivió con los pacientes, a quienes exhortó a mantenerse activos para tener un buen nivel de vida y hacer a un lado la creencia de que ser de la tercera edad, es sinónimo de enfermedad.
De igual manera, reconoció el trabajo comprometido de médicos, enfermeras, psicólogos, nutriólogos y trabajadores sociales que diariamente se esfuerzan por mejorar el bienestar de este sector de la población.
Personal de esta clínica realiza cerca de 100 atenciones diarias de gerontología y otorga aproximadamente 131 consultas de medicina general, a lo que se suman los servicios de odontología, nutrición, psicología, quiropráctica, acupuntura, rehabilitación y espirometría.
Con el objetivo de brindar una atención integral, así como propiciar una adecuada salud mental y emocional en las personas de tercera edad, la Clínica Geriátrica de Metepec también lleva a cabo actividades complementarias de tipo artístico y activación física.
Síguenos