Samuel Verdeja Ruiz, presidente municipal de Ocoyoacac, entrega nueva Sala Multisensorial en la Unidad de Rehabilitación e Integración Social

Un   espacio   pedagógico   habilitado   para   personas   con   necesidades educativas especiales.

Samuel Verdeja Ruíz, presidente municipal de Ocoyoacac, en compañía de la presidenta del DIF Ocoyoacac, Nancy Valdez Ruíz y pacientes de la URIS Ocoyoacac, hizo entrega de la sala multisensorial para la Unidad de Rehabilitación e Integración Social(URIS).

Esta entrega consta de la construcción total del edificio para la Sala Multisensorial, siendo   un   espacio   pedagógico   habilitado   para   personas   con   necesidades educativas especiales, este proyecto nace de la necesidad de proveer a la URIS Ocoyoacac de espacios para mejorar la atención que se le da a los más de 350 usuarios que asisten a este centro de rehabilitación. 

Necesidad de la población

Samuel Verdeja Ruíz, en su compromiso por atender las necesidades de la población y mejorar la calidad de vida de los ocoyoaquenses, reafirmo su compromiso por proveer de espacios que ayuden al desarrollo de nuestro municipio. 

El presidente comentó: «Este centro nos va a permitir darle una atención integral a las personas de capacidades diferentes, este espacio lo requerían estas personas, evitaremos que tenga que viajar a otros municipios para recibir la atención. Me alegra ver la sonrisa de los niños participando en las actividades que organizamos, toda inversión en materia educativa tiene un significado mayor».

En la ceremonia, donde se le hizo entrega de las llaves de esta aula a la directora de URIS, participaron pacientes del centro de rehabilitación, quienes agradecieron el compromiso que se tuvo en darles un mejor espacio, para poder rehabilitarse y mejorar su calidad de vida.

IP