Entregan secciones 17 y 36 del SNTE pliego de demandas al Edomex

Entregan secciones 17 y 36 del SNTE pliego de demandas al Edomex
El Secretario de Educación Gerardo Monroy recibió el pliego

Los Secretarios Generales de las Secciones 17 y 36 del SNTE Eliud Terrazas Ceballos y Rigoberto Vargas Cervantes, hicieron entrega del Pliego Seccional de Demandas 2022 al Secretario de Educación del Estado de México.

Te recomendamos: Pactan SEP y SNTE aumento salarial para docentes

En el acto que fue dado a conocer a través de las redes sociales del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación en el Edomex, el Secretario de Educación Gerardo Monroy estuvo acompañado de Guillermo Legorreta  director general de los Servicios Educativos integrados al Estado de México (SEIEM).

Al respecto en sus redes sociales el Secretario de Educación señaló que se trata de «grandes gestores del magisterio, que contribuyen a fortalecer la educación y a dar estabilidad laboral para nuestros queridos docentes».

El SNTE destacó que la reunión para la entrega del pliego de demandas fue de «unidad, disposición y trabajo en conjunto de las autoridades educativas y sindicales en beneficio de los derechos de los trabajadores de la educación, así mismo se acordó el análisis en conjunto de cada una de las demandas planteadas.»