Equinoccio de primavera en el centro de la ciudad

El equinoccio de primavera brinda un espectáculo natural denominado “el sol en el sol”, en el Jardín Botánico Cosmovitral de la ciudad de Toluca. Este fenómeno natural permite observar el avance del sol hasta que llega a su punto más alto, en donde se alinea justo en la cabeza del Hombre Sol, vitral emblemático de […]

El equinoccio de primavera brinda un espectáculo natural denominado “el sol en el sol”, en el Jardín Botánico Cosmovitral de la ciudad de Toluca.

Este fenómeno natural permite observar el avance del sol hasta que llega a su punto más alto, en donde se alinea justo en la cabeza del Hombre Sol, vitral emblemático de este recinto.

Este mural deja entrar luz natural, logrando un reflejo de los colores amarillo, rojo y naranja a través de los vidrios que conforman el vitral y llenan de luz el recinto, permitiendo disfrutar las maravillas de este fenómeno natural. 

Este espectáculo permite admirar la naturaleza, el arte y la música, y es que este evento único, se da justo en la puesta del sol de equinoccio de primavera, esto mientras el maestro Víctor Urbán deleita a los asistentes con su magistral técnica para tocar el órgano.

¡No puedes faltar!

Fecha: 21 de marzo

Hora: 17:00 horas

Lugar: Jardín Botánico Cosmovitral. Benito Juárez y Sebastián Lerdo de Tejada, colonia centro, Toluca de Lerdo, Estado de México

Costos: GRATUITO