Errores que cuestan caros: Soriana ofertó televisores en 2 y 11 pesos 

Seguro que para los dueños de Soriana en Chihuahua el Buen Fin no lo será tanto pues por una imprecisión, cerca de 30 televisores serían vendidos en casi 11 y 2. 34 pesos en vez de 10 mil 99 y 2 mil 340. Al percatarse de este error, derivado de cambiar comas por puntos, encargados […]

Seguro que para los dueños de Soriana en Chihuahua el Buen Fin no lo será tanto pues por una imprecisión, cerca de 30 televisores serían vendidos en casi 11 y 2. 34 pesos en vez de 10 mil 99 y 2 mil 340.

Al percatarse de este error, derivado de cambiar comas por puntos, encargados de esta tienda comenzaron a retirar los carteles equivocados que, obviamente, llamó la atención de los compradores.

De acuerdo con el periódico local El Diario de Chihuahua, los ciudadanos aprovecharon el error para llenar sus carritos de televisores.

Por su parte, la delegada de la Profeco en la entidad, Yuvia Velázquez, informó que las compras serán canceladas; sin embargo, esto podría provocarle a la empresa una multa de hasta 4 millones de pesos.

El centro comercial tuvo que cerrar sus puertas para así evitar que más compradores aprovecharan la situación.