Eruviel Ávila deja entrever su aspiración por candidatura presidencial

Al emitir un mensaje con motivo de su sexto y último informe, el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, dejó entrever su deseo de buscar la candidatura presidencial para el año 2018: “Por supuesto que conservo una aspiración: la de seguir sirviendo a la gente y de entregarlo todo por el bien de México…”. Al afirmar que servir a los mexiquenses ha sido el honor más grande de su vida, señaló que con el fin de su mandato como gobernador se cierra un ciclo que consideró de resultados. “Por ello regreso a donde siempre he pertenecido: a mi
septiembre 6, 2017

Al emitir un mensaje con motivo de su sexto y último informe, el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, dejó entrever su deseo de buscar la candidatura presidencial para el año 2018: “Por supuesto que conservo una aspiración: la de seguir sirviendo a la gente y de entregarlo todo por el bien de México…”.

Al afirmar que servir a los mexiquenses ha sido el honor más grande de su vida, señaló que con el fin de su mandato como gobernador se cierra un ciclo que consideró de resultados.

“Por ello regreso a donde siempre he pertenecido: a mi familia, a mi comunidad,  a las filas de millones de ciudadanos que queremos seguir mejorando nuestro país; sin duda en estos seis años crecieron mis ganas de trabajar por un país mejor, creció mi amor y mi infinita lealtad a México porque he comprobado que los sueños se cumplen y la mejor recomendación es el trabajo y los buenos resultados…”.

Por otra parte, reconoció a los ciudadanos que participaron el día de la jornada electoral el 4 de junio pasado, donde resultó ganador el priista Alfredo del Mazo; aseveró que la riqueza y la pluralidad de las ideas hicieron del proceso electoral un proceso ejemplar.

“Especialmente a quien resultó ganador de los comicios, mis mejores deseos al gobernador electo porque yéndole bien a Alfredo del Mazo Maza le va  air bien al estado de México y a todos los mexiquenses… a partir del 16 de septiembre me pongo a las ordenes del próximo titular del ejecutivo y expreso mi apoyo total para que su labor sea todo un éxito…”, finalizó.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos