Como en los viejos tiempos y desprestigiados, Eruviel y Raymundo se enfiestan en casa de exalcalde bajo arraigo

Ávila Villegas aseguró que la reunión fue muy productiva, en la que se sumaron toluqueñas y toluqueños al PVEM en favor de la causa de Claudia Sheinbaum
abril 5, 2024
xr:d:DAFxvZrNxLI:1405,j:603906323475157174,t:24040602

Eruviel Ávila Villegas, senador de la República, realizó un evento en el salón de fiestas del residencial San Fermín, ubicado en Toluca, lugar en donde Raymundo «N» lleva su arraigo domiciliario.

A pesar de realizar proselitismo para el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Edomex, Eruviel Ávila realizó una reunión en el fraccionamiento San Fermín junto a Alfonso Ramírez Cuéllar, aspirante a diputado federal por Morena.

En un video difundido a través de sus redes sociales, Ávila Villegas aseguró que la reunión fue muy productiva, en la que se sumaron toluqueñas y toluqueños al PVEM en favor de la causa de Claudia Sheinbaum.

A la reunión asistieron aproximadamente 60 personas, entre ellas, se encontraba Raymundo Martínez Zendejas, hijo de Raymundo «N», el exalcalde de Toluca acusado de secuestro exprés. También asistieron Luis Michel y Mariela Mora, sexta regidora de Toluca.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos