Eruviel Ávila y OHL preparan aumento a tarifas del Viaducto Bicentenario

Toluca, Méx.- “En medio del caos en el que una pandilla de incompetentes y corruptos ha sumido al país, el gobernador Eruviel Ávila Villegas ya prepara su última ‘travesura’ para beneficiar indebidamente a OHL con decenas de miles de millones de pesos, con cargo a los mexicanos”, acusó Paulo Diez, abogado de la empresa Infraiber. […]

Toluca, Méx.- “En medio del caos en el que una pandilla de incompetentes y corruptos ha sumido al país, el gobernador Eruviel Ávila Villegas ya prepara su última ‘travesura’ para beneficiar indebidamente a OHL con decenas de miles de millones de pesos, con cargo a los mexicanos”, acusó Paulo Diez, abogado de la empresa Infraiber.

De acuerdo con Diez, el Gobierno del Estado de México prepara un aumento a las tarifas del Viaducto Bicentenario, el cual entrará en vigor el lunes 5 de febrero, fecha que además, coincide con el próximo puente de descanso.

“El problema es que el Título de Concesión no permite este incremento, por lo que he sugerido al Gobernador Eruviel Ávila que lo lea con detenimiento y que consulte a su abogado, pues no se trata de un juego”, afirmó el abogado para una entrevista hecha por Sin Embargo.

Díez es uno de los abogados de Infraiber, una firma de tecnología aplicada que mantiene un litigio desde 2013 con OHL por la cancelación de la instalación del Sistema Independiente de Verificación de Aforo Vehicular en dos autopistas del Estado de México gestionadas por la constructora española.