$ervidores mexiquenses, Ernesto Nemer y su reloj

El deporte nacional: ser servidor público del Estado de México, laborar en la federación y estar a la moda, es decir, vestir impecable y traer el reloj más costoso. Pareciera que los mexiquenses están en los cargos para dar de qué hablar. Le toca a Ernesto Nemer brillar por su costoso reloj de 220 mil dólares. […]

El deporte nacional: ser servidor público del Estado de México, laborar en la federación y estar a la moda, es decir, vestir impecable y traer el reloj más costoso. Pareciera que los mexiquenses están en los cargos para dar de qué hablar. Le toca a Ernesto Nemer brillar por su costoso reloj de 220 mil dólares.

 

De acierdo a la agencia Apro, Ernesto Nermer, el subsecretario de Desarrollo Social, acudió  a la ciudad de Nueva York  en enero pasado. La función de su subsecretaría se centra en el combate a la pobreza, pero está laro que no es desde la pobreza donde se combate a la pobreza.

 

El servidor público, se unió al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional en la pasarela de relojes ostentosos. Nemer lució un reloj marca Hublot, modelo King Power, cuyo costo con descuento en el mercado es de aproximadamente 220 mil dólares, es decir, tres millones 330 mil 514 pesos, tomando el tipo de cambio registrado este miércoles de 15.14 pesos por dólar.

 

Se da a conocer que Nemer estuvo en Nueva York los días 22 y 23 de enero último y se reunió con líderes de la comunidad mexicana en la Gran Manzana. En las reuniones el servidor públcio no tuvo empacho en lucir el reloj en su mano izquierda.