Es el último fin de semana de vacaciones, no lo desaproveches

Toluca, México; 27 de abril de 2019. La agenda cultural de este fin de semana –último de vaciones de Pascua– tendrá diversas actividades. Aquí te dejamos algunas.  Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Danza se llevarán a cabo distintas actividades en la Alameda de la Ciudad de Toluca. Asiste con tu […]

Toluca, México; 27 de abril de 2019. La agenda cultural de este fin de semana –último de vaciones de Pascua– tendrá diversas actividades. Aquí te dejamos algunas. 

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Danza se llevarán a cabo distintas actividades en la Alameda de la Ciudad de Toluca. Asiste con tu familia.  

 

 

En el Parque Metropolitano Bicentenario en Toluca, por  la celebración del Día del Niño, se llevará a cabo una demostración canina y se presentará Luz Elena González. Además, el domingo se presentará el show de ¡Qué-payasos! y Joe & Moy.

 

 

 

Si eres fan de los juegos de video y de la música clásica no te puedes perder el concierto Game Over Sinfónico que se presentara en el Centro Cultural Mexiquense este domingo a las 13:00.

 

 

Para los más grandes y de paladar conocedor está la 4ª Feria del Pulque en Metepec. La feria estará los días 26, 27 y 28 de abril. Si no has probado el pulque o te da cosita hacerlo te falta barrio, no pierdas esta oportunidad.

 

 

Si quieres ponerte romántico se llevará a cabo la ceremonia del récord mundial del Oso de Peluche más grande del Mundo en Xonacatlán, este domingo a las 9:00. No puedes perderte este acontecimiento

 

Los fanaticos de los automóviles también podrán disfrutar de un gran evento. No hay que ir muy lejos, en la Plaza de los Mártires, este 27 y 28 de abril se exhibiran los autos más hermosos. 

 

 

Opciones no faltan, solo es cuestión de que te animes. La mayoría de los eventos son gratuitos.