Escribir mensajes sin conexión en Whatsapp ya es posible

Toluca, Méx.- Whatsapp presentó hoy su nueva actualización y con ella la opción de enviar mensajes sin necesidad de contar con una conexión a Internet, aunque es necesario aclarar que el contenido se entregará cuando el teléfono móvil vuelva a estar conectado. Así lo indica Facebook, compañía propietaria de la aplicación de mensajería, quien especifica […]

Toluca, Méx.- Whatsapp presentó hoy su nueva actualización y con ella la opción de enviar mensajes sin necesidad de contar con una conexión a Internet, aunque es necesario aclarar que el contenido se entregará cuando el teléfono móvil vuelva a estar conectado.

Así lo indica Facebook, compañía propietaria de la aplicación de mensajería, quien especifica que en los cambios implementados a partir de ahora, aunque el usuario esté desconectado puede escribir mensajes que serán almacenados a la espera de que el dispositivo vuelva a tener conexión.

De acuerdo con la firma liderada por Mark Zuckerberg, la actualización de Whatsapp, disponible tanto para terminales iOS como Android, también permite enviar 30 fotos o vídeos de una vez.

Otra novedad implementada hoy es el mayor control del espacio que la aplicación y sus archivos ocupan en el terminal de los usuarios.