Esperan tolucos el concierto de Río Roma

Hoy en punto de las 19:00 horas, en la Plaza de los Mártires, Río Roma se presentara como parte de las actividades del Festival del Centro Histórico de Toluca. Para mayor información, el Ayuntamiento de Toluca pone a disposición del público el programa completo en la página http://www.toluca.gob.mx.   Ayer, al coro de “Ni Tú, Ni […]

Hoy en punto de las 19:00 horas, en la Plaza de los Mártires, Río Roma se presentara como parte de las actividades del Festival del Centro Histórico de Toluca.

Para mayor información, el Ayuntamiento de Toluca pone a disposición del público el programa completo en la página http://www.toluca.gob.mx.  

Ayer, al coro de “Ni Tú, Ni Nadie”; “Manto Estelar”, “No Dices Más” y “Sufre Conmigo”, entre otras, los jóvenes toluqueños disfrutaron del concierto del grupo Moenia, en el cierre del segundo día del Festival del Centro Histórico de Toluca 2014.

Los gritos de la juventud toluqueña contribuyeron para que los músicos del grupo de pop electrónico, Jorge Soto, Alejandro Ortega y Alfonso Pichardo, agradecieran las muestras de cariño con una entrega total en el escenario.

Durante la jornada inaugural de este festival frente a más de 10 mil asistentes coreando éxitos como “Me vas a extrañar”, “Miedo” y “Mi credo”, se dio la presentación estelar de Pepe Aguilar, también en la Plaza de Los Mártires.