Esta tarde podría levantarse contingencia   

A las 16:00 horas de este miércoles se determinará si se levanta la contingencia o si se mantiene y se toman otras medidas extraordinarias además de que dejen de circular vehículos. En entrevista con Radio Fórmula, el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pacchiano, aseveró que debido a las condiciones atmosféricas “se limitó la circulación de todos aquellos autos que sus placas terminen en 3 y 4 o que tengan engomado rojo sin importar qué tipo de holograma de verificación tengan». Indicó que en el reporte de las 16:00 horas, se podrá saber cuál es la concentración de ozono máxima, y a partir de esa
marzo 16, 2016

A las 16:00 horas de este miércoles se determinará si se levanta la contingencia o si se mantiene y se toman otras medidas extraordinarias además de que dejen de circular vehículos.

En entrevista con Radio Fórmula, el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pacchiano, aseveró que debido a las condiciones atmosféricas “se limitó la circulación de todos aquellos autos que sus placas terminen en 3 y 4 o que tengan engomado rojo sin importar qué tipo de holograma de verificación tengan».

Indicó que en el reporte de las 16:00 horas, se podrá saber cuál es la concentración de ozono máxima, y a partir de esa cifra, determinar si se está en condiciones de levantar la Contingencia, si se continúa con las medidas actuales o se toman medidas adicionales.

El secretario del Medio Ambiente dijo que tardarán seis meses en sacar una norma emergente para un nuevo sistema de verificación.

Con Información de SDP Noticias.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos