¿Cuántas observaciones tendrá Óscar Sánchez por parte de la OSFEM? ¿Ya está preparando su salida?

¿La violencia de género es un tema al que se le debe invertir recurso o se debe trabajar en la educación?
junio 25, 2024

¿Hasta dónde piensa «estirar la liga» Melissa Vargas? ¿Realmente busca que se cumpla un proceso justo y transparente o es una palanca de negociación para asegurar su retiro? ¿Qué cree que puede ganar insistiendo con el relato del fraude en Toluca? ¿Fue una orden que salió del PRI o lo hace por iniciativa propia? ¿Para qué alargar la agonía electoral? ¿Tiene algún argumento firme que sostenga sus aseveraciones? ¿Qué quiere negociar?

*

¿Cuántas observaciones tendrá Óscar Sánchez por parte de la OSFEM? ¿Ya está preparando su salida? ¿Por qué tanto recurso de apelación de la elección? ¿Será que quiere negociar su salida? ¿Cómo dejará la administración? ¿Se utilizó recurso público para su campaña?

Óscar Sánchez, presidente de Almoloya
FOTO: Especial

*

¿Cuánto debería invertir el Gobierno del Estado de México para asegurar que las mujeres no sean víctimas de violencia? ¿La violencia de género es un tema al que se le debe invertir recurso o se debe trabajar en la educación? ¿Serán suficientes 110 millones de pesos para mitigar feminicidios y desapariciones de mujeres en 11 municipios de la entidad con índices graves de esta problemática? ¿Se desconfía de la aplicación del recurso al crear un grupo de trabajo que «supervise», incluso, los proyectos?

*

¿Cuánto cuesta una inserción en el periódico Reforma? ¿Por qué Ricardo Sodi, presidente del Poder Judicial mexiquense, decide pagar cientos de miles de pesos en rendir culto a su personalidad? ¿Se quiere reelegir? ¿Tendrá apoyo suficiente para ello? ¿Qué opinan los magistrados y consejeros inconformes con su trabajo al frente del Tribunal Superior de Justicia del Edomex?

*

¿En qué estado se encuentra la infraestructura escolar ya muy cerca el fin de cursos? ¿Se hará alguna inversión para reforzar desperfectos e instalaciones viejas en escuelas del Edomex? ¿De cuánto? ¿Cuáles son los criterios para aplicar recursos en escuelas cuyas instalaciones no abonan a facilitar el aprendizaje de millones de estudiantes?

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos