Luego de iniciar los trabajos de reencarpetado el pasado 25 de abril en el centro de Toluca, han quedado suspendidas por la veda electoral; no obstante, los vecinos han quedado entre polvo y lodo sobre la avenida Sebastián Lerdo de Tejada.
La obra que iniciara el pasado 25 de abril, abarca de la calle de Andrés Quintana Roo hasta Agustín Millán en la colonia Sor Juana Inés de la cruz, pues quedó sin concluir y en pleno abandono.
De acuerdo con vecinos consultados, los trabajos del reencarpetado sólo se realizaron por unos tres días y luego sin explicación se abandonaron.
Personal del gobierno municipal llegaron a levantar el encarpetado para después dejarlo así, sin previa consulta a los vecinos, detallaron algunos inconformes, debido a que afecta los negocios y domicilios particulares de la avenida; en el caso de los locales, han tenido que cerrar y con ello, sobrevienen las pérdidas económicas.
Tras el abandono de las obras, los vecinos se unieron y enviaron un oficio dirigido al alcalde, Fernando Zamora para exhortarle dar continuidad a los trabajos del reencarpetado, sin embargo, no han obtenido respuesta.


Síguenos