Estas serán las rutas que se recorrerán en la carrera del Día del Abogado en Toluca

Las principales calles del centro de Toluca serán el escenario para reunir a más de 2 mil 500 competidores.

La vigésimo sexta carrera del Día de la y el Abogado se llevará a cabo el próximo domingo 10 de julio; organizada por el Poder Judicial del Estado de México y 20 instituciones más.

¿Cuándo y cómo será?

Los inscritos en el circuito de bicicleta (de 20 kilómetros) arrancará a las 7:30 de la mañana. En esta modalidad, todos deberán utilizar casco y guantes; posteriormente, largarán los corredores de las modalidades de 5 y 10 kilómetros.

Lee: Participa en la Carrera por los Dioses, la más grande de Teotihuacán

¿Qué calles se recorrerán?

Las principales calles del centro de Toluca serán el escenario para reunir a más de 2 mil 500 competidores.

Además, podrán tener una medalla personalizada quienes se registren antes de este 24 de junio. Las inscripciones pueden realizarse en la página www.pjedomex.gob.mx y los kits constan de medalla, playera, gorra, número y chip.

Las instituciones participantes son: Dirección General de Cultura Física y Deporte del Gobierno del Estado de México; las secretarías del Trabajo, de Justicia y Derechos Humanos y de la Contraloría; el Ayuntamiento de Toluca, la Fiscalía General de Justicia de la entidad, los institutos de la Defensoría Pública y de Transparencia Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales; los tribunales Electoral y de Justicia Administrativa, y la Cámara de Diputados.

Así como la Facultad de Derecho de la UAEMex, la Comisión de Derechos Humanos, el Órgano Superior de Fiscalización; además los colegios de Abogados y Notarios y el Comité de Participación Ciudadana.

carrera del día del abogado