Este es el presente y futuro de Alfredo Talavera

Toluca, México; 27 de abril de 2019. Alfredo Talavera, un referente de los Diablos Rojos del Toluca, nos habla sobre lo dificil que ha sido este torneo. El cuadro escarlata se ha complicado su calificación, pero, a dos fechas de que termine el campeonato, dependen de ellos para clasificar a la siguiente ronda. El guardameta tuvo […]

Toluca, México; 27 de abril de 2019. Alfredo Talavera, un referente de los Diablos Rojos del Toluca, nos habla sobre lo dificil que ha sido este torneo. El cuadro escarlata se ha complicado su calificación, pero, a dos fechas de que termine el campeonato, dependen de ellos para clasificar a la siguiente ronda.

El guardameta tuvo una campaña regular en la que se llegó a cuestionar su desempeño. Malas actuaciones y baja de rendimiento levantaron sospechas y dudas en una afición  que suele ser exigente. Pero para Talavera nada está escrito, Toluca necesita hacer sus puntos si quiere seguir teniendo esperanza. “Lo del torneo no ha sido lo mejor, pero de estas hay muchas historias. Es complicado (pero) estamos cerrando muy bien”.

La afición recuerda muy bien la final del Torneo Bicentenario en la que, en una de las tandas de penales más dramáticas de la historia, Alfredo Talavera le paró el penal decisivo a Fernando Arce que le diera el último campeonato al Toluca. El reproche por parte de la afición no se compara con el gran cariño que se le tiene a este guardameta.

 

Le quedan dos partidos a Toluca en este Clausura 2019, si aspira a calificar tiene que ganar de visita a Pumas y a Lobos BUAP en el estadio Nemesio Diez. Ahora más que nunca, el infierno necesita un cancerbero.