Estrena Alex Syntek video

En el marco de sus 25 años de trayectoria musical, el cantautor mexicano Aleks Syntek estrenó el videoclip de su segundo corte promocional "Este amor que pudo ser", protagonizado por la actriz colombiana Danna García. La historia del tema, que se desprende del álbum "Romántico desliz", se basa en una pareja que tiene diversos estados […]

En el marco de sus 25 años de trayectoria musical, el cantautor mexicano Aleks Syntek estrenó el videoclip de su segundo corte promocional "Este amor que pudo ser", protagonizado por la actriz colombiana Danna García.

La historia del tema, que se desprende del álbum "Romántico desliz", se basa en una pareja que tiene diversos estados de ánimo que la lleva a una ruptura inminente.

"La canción es una visión futurista de lo que puede pasar si no tenemos buena comunicación con nuestra pareja", dijo Syntek, mediante un comunicado.

El videoclip fue colocado en el portal de videos en Internet YouTube, donde a unas cuantas horas de ser estrenado, rebasó las tres mil reproducciones; también el tema se encuentra en los primeros lugares de popularidad de la radio en el país.

La actriz colombiana ha adquirido reconocimiento en México, gracias a los papeles protagónicos en diversas producciones como "Café con aroma de mujer", "Un gancho al corazón" y "Qué bonito amor", entre otras.

El rodaje de este video se realizó en la Ciudad de México, bajo la dirección de Esteban Madrazo; con quien trabajó el cantautor anteriormente en el clip de "Corazones invencibles", que cuenta con un poco más de dos millones de reproducciones.