Estrena Poder Judicial ambulancia

El presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de México, Sergio Javier Medina Peñaloza, entregó la primera ambulancia del poder judicial del estado de México. La ambulancia de urgencias avanzadas cuenta con capacidad para trasladar desde un paciente crítico a un centro hospitalario, hasta atender a una mujer […]

El presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de México, Sergio Javier Medina Peñaloza, entregó la primera ambulancia del poder judicial del estado de México.

La ambulancia de urgencias avanzadas cuenta con capacidad para trasladar desde un paciente crítico a un centro hospitalario, hasta atender a una mujer en labor de parto, ya que está equipada con marcapasos transcutáneo, tanque de oxígeno de tres mil litros, tres camillas de diversos tipos, kit de primeros auxilios, desfibrilador, así como material de curación y medicamentos.

La unidad marca Ford, modelo Transit 2016 forma parte de los bienes del Poder Judicial y busca brindar un mecanismo de atención oportuna ante cualquier contingencia para todos y cada uno de los colaboradores judiciales.