Estudiante de la UAEM se suicida en CU

Toluca, México; 7 de febrero de 2018. Estudiante de la UAEM se suicida al aventarse al vacío. Autoridades universitarias han cercado Ciudad Universitaria para realizar las diligencias ministeriales correspondientes. El joven saltó del cerro de Coatepec donde se encuentra un busto gigante del ex presidente Adolfo López Mateos.   Se sabe que el estudiante que […]

Toluca, México; 7 de febrero de 2018. Estudiante de la UAEM se suicida al aventarse al vacío. Autoridades universitarias han cercado Ciudad Universitaria para realizar las diligencias ministeriales correspondientes.

El joven saltó del cerro de Coatepec donde se encuentra un busto gigante del ex presidente Adolfo López Mateos.

 

Se sabe que el estudiante que se suicidó esta tarde en las instalaciones de Ciudad Universitaria de la UAEM, tenía aproximadamente 25 años de edad y presuntamente habría dejado una carta póstuma sin que, hasta el momento, se confirme dicha versión.

Al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil Toluca quienes confirmaron el deceso.

Personal de la Fiscalía especializada en homicidios y del Semefo ordenaron el levantamiento del cadáver a fin de realizar los estudios correspondientes.