¿Estudias en la UAEMex y necesitas una beca?, aquí algunas opciones

Los estudiantes pertenecientes a algún grupo étnico podrán solicitar el Apoyo de Reembolso Parcial de Inscripción 2021-B

La Autónoma mexiquense dio a conocer la segunda promoción de las convocatorias para becas, apoyos y estímulos para sus estudiantes de nivel medio superior y superior como:

  • Apoyo Universitario de Conexión a Internet
  • Apoyo de Reembolso Parcial de Inscripción 2021-B
  • Estímulo para Estudiantes Deportistas 2021

El Apoyo Universitario de Conexión a Internet, que consiste en la obtención de un pago económico único de dos mil pesos, está dirigida al alumnado que cursan en modalidad presencial, a distancia y mixta de los planteles de la Escuela Preparatoria, organismos académicos, centros universitarios y unidades académicas profesionales.

Para ser acreedor a la beca deben presentar un comprobante de ingresos expedido por la institución, empresa laboral o el ayuntamiento del municipio correspondiente del padre, madre o tutor. La fecha límite del registro es el próximo 13 de septiembre.

Los estudiantes pertenecientes a algún grupo étnico podrán solicitar el Apoyo de Reembolso Parcial de Inscripción 2021-B.

También te puede intresar: ¿Ya visitaste la galería “Los Autonomistas”, de la UAEMex?

Podrán ser regulares o irregulares pero no tener otra beca, registrarse y tener sus datos actualizados en el Programa de Apoyo Académico a Estudiantes Indígenas (PAAEI) durante el periodo 2021-B.

El monto a reembolsar es de dos mil 500 pesos, por única vez, para gastos de inscripción y la solicitud de registro está abierta hasta el 17 de septiembre.

El Estímulo para Estudiantes Deportistas 2021 cuenta con tres modalidades: Talento Deportivo “Noé Hernández Valentín”, Equipos Representativos Deportivos y Talento Deportivo “Leonardo Lino Velázquez”.

El registro para este estímulo estará vigente hasta el 23 de septiembre. Entre los requisitos está no contar durante el mismo periodo escolar con otra beca y acreditar un promedio mínimo de 7.6.

El registro de las becas se hace de manera digital a través del Sistema Institucional de Becas de la UAEM.

Para conocer la información completa se puede consultar la página https://sibecas.uaemex.mx/ o en las redes sociales de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UAEM.