¡Arma el plan! Checa estos eventos culturales en Toluca y Metepec

Disfruta con amigos o familia de estos eventos

El fin de semana llegó y para animarte a salir de la rutina te recomendamos algunos eventos culturales en Toluca y Metepec.

Viernes 17 de marzo

Día de San Patricio

Esta fecha se conmemora el Día de San Patricio, una festividad de Irlanda para el mundo. En McCarthy’s, San Patricio se festeja a lo grande. Aquí podrás rockear, cantar y pasar un día inolvidable. Cerveza, papas, boneless y más te esperan del 16 al 20 de marzo.

Visítalos en Av. Benito Juárez Norte No. 907. Col. La Purísima. 52156, Metepec, Estado de México, México.

Feria del pulque

¿Qué tal te caería un pulquito? Este fin de semana arranca la 13° Feria del Pulque, en Jiquipilco, a solo 40 minutos del Valle de Toluca. Esta edición contará con un corredor del pulque donde podrás degustar del mejor pulque natural y más de 50 sabores de curado.

Prueba los platillos típicos de la región en su corredor de alimentos y disfruta de la venta de artesanías, juegos mecánicos, presentaciones de danza y mucho más. ¡Toda una fiesta cultural! ¿Te animas?

Kabah

Una de las agrupaciones más emblemáticas de los 90 pisará el recinto más importante de Toluca para deleitar a sus fans con sus más grandes éxitos.

Kabah estará en el Teatro Morelos a las 9:00 p. m.

Sábado 18 de marzo

Tributo a The Beatles

La agrupación Glass Onion rendirá tributo a la banda británica The Beatles este sábado a las 16:00 horas en el Centro Tolzú. El evento es gratuito y podrás disfrutarlo en compañía de toda tu familia. Ven a cantar los cásicos de esta famosa banda, ¡no te lo pierdas!

Av. Miguel Hidalgo Ote. 201, Col. Santa Clara, 50090, Toluca de Lerdo, Méx.

Chivas vs América

El clásico de clásicos se llevará a cabo este 18 de marzo en tierras jaliscienses para el encuentro correspondiente a la jornada 11.

Estos dos equipos buscarán llevarse el triunfo y sumar puntos para la tabla general este fin de semana, a las 21:10 horas. ¿A quién le vas?

Lo podrás ver en

  • Canal 5
  • Azteca 7
  • TUDN
  • ViX+

Domingo 19 de marzo

Mexiquenses de corazón

El grupo de danza independiente “DANZ-ART” busca fortalecer la identidad estatal y valorar las tradiciones que cada pueblo y municipio practican. Podrás disfrutar de su presentación en el Centro Tolzú, a las 16:00 horas.

El programa se divide en cinco partes y describe las costumbres y tradiciones de nuestro Estado. El evento es totalmente gratuito y para toda la familia. ¿Te vemos ahí?

Av. Miguel Hidalgo Ote. 201, Col. Santa Clara, 50090, Toluca de Lerdo, Méx.