Evita Ana Lilia hablar de relevo en el PRI

Ana Lilia Herrera Anzaldo, senadora de la República se mostró renuente al hablar sobre su posible llegada a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aunque su nombre ya se maneja como posible revelo de César Camacho Quiróz. Argumentó que está concentrada en su senaduría, y hablar del “futuro político” no le preocupa, pues […]

Ana Lilia Herrera Anzaldo, senadora de la República se mostró renuente al hablar sobre su posible llegada a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aunque su nombre ya se maneja como posible revelo de César Camacho Quiróz.

Argumentó que está concentrada en su senaduría, y hablar del “futuro político” no le preocupa, pues vive el presente; sin embargo se siente halagada por ser nombrada como aspirante a la dirigencia.

“Yo tengo presente político, es muy halagador es una gran responsabilidad ser senadora por este estado, cerrando filas con mi gobernador que está haciendo un muy buen trabajo, con el presidente de la República; en lo político tengo la enorme fortuna de ser dirigente nacional de Movimiento Territorial, así que estoy concentrada en estas responsabilidades”, expresó.

Cuestionada sobre la reforma electoral, comentó que es necesario discutir algunos aspectos de la misma, sin embargo eludió profundizar en el tema, al tiempo que dijo se deberá revisar.

“Es un tema que se debe revisar, hay muchas voces será parte de los acuerdos que se tomen al inicio de la Legislatura, pero si hay muchos temas que se requieren revisar”, concluyó.