Exhibe elementos de la CES corrupción en la dependencia

A través de la página de Facebook Policía Informativa 3, se hacen una serie de denuncias de los altos mandos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), que encabeza Eduardo Valiente Hernández, de quien se dice que “de Valiente sólo tiene el apellido”. Un policía que aparece con la cara tapada por su gorra, exhibe una serie de irregularidades, casos de nepotismo e, incluso, acusa que existen diversas actas levantadas por acoso sexual en contra de elementos femeninos. Se indica que el verdadero cáncer de la CES es Rogelio Cortés Cruz, con quien se encuentran coludidos jefes de región, técnicos
mayo 30, 2017

A través de la página de Facebook Policía Informativa 3, se hacen una serie de denuncias de los altos mandos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), que encabeza Eduardo Valiente Hernández, de quien se dice que “de Valiente sólo tiene el apellido”.

Un policía que aparece con la cara tapada por su gorra, exhibe una serie de irregularidades, casos de nepotismo e, incluso, acusa que existen diversas actas levantadas por acoso sexual en contra de elementos femeninos.

Se indica que el verdadero cáncer de la CES es Rogelio Cortés Cruz, con quien se encuentran coludidos jefes de región, técnicos y operadores, quienes, por corrupción e ignorancia, hacen lo que les exige “su jefe” en detrimento de los elementos.

Asegura que las autoridades han hecho caso omiso a todas las denuncias expuestas a través de redes sociales y diversos medios de comunicación, y que el gobernador Eruviel Ávila Villegas ni siquiera se ha tomado la molestia de tomar cartas en el asunto.

Concluye con un llamado a votar el 4 de junio y acabar con el sojuzgamiento del PRI, para lo cual insta a sus compañeros a romper el encuartelamiento a que son obligados del 3 al 5 de junio para poder acabar con la corrupción imperante en la corporación, propiciada por los mandos altos y medios.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos