Exhiben Roma en la Cineteca Mexiquense

Toluca, Estado de México, 7 de diciembre de 2018. La Cineteca Mexiquense ofrece a los cinéfilos y a quienes apoyan el cine mexicano diversas funciones de la película “Roma”, cinta del director mexicano Alfonso Cuarón. La cinta, ambientada en la década de 1970, cuenta la vida de Cleo, una mujer que enfrenta un sinfín de situaciones […]

Toluca, Estado de México, 7 de diciembre de 2018. La Cineteca Mexiquense ofrece a los cinéfilos y a quienes apoyan el cine mexicano diversas funciones de la película “Roma”, cinta del director mexicano Alfonso Cuarón. La cinta, ambientada en la década de 1970, cuenta la vida de Cleo, una mujer que enfrenta un sinfín de situaciones complicadas en su vida.
 
El pasado 30 de noviembre se llevó a cabo la primera función de esta película nominada en la 76 edición de los Globos de Oro, en las categorías de Mejor película en lengua extranjera, Mejor guión y Mejor director.
 

Debido a la audiencia registrada en presentaciones anteriores, la boletería para los primeros días de diciembre se agotó, por ello la Cineteca Mexiquense programó más fechas para este filme que cuenta con ambientación especial de sonido. Hay boletos disponibles para el sábado 22 y domingo 23 de diciembre a las 17:45 horas. Los estudiantes obtienen descuento presentando su credencial.
 
La Secretaría de Cultura pone a disposición la página oficial CinetecaEdomex para consultar la cartelera; la cineteca se encuentra ubicada en las instalaciones del Centro Cultural Mexiquense, Boulevard Jesús Reyes Heroles número 302, Delegación San Buenaventura, Toluca, Estado de México.