Exigen a la autoridad calles dignas en Mexicaltzingo

Mexicaltzingo, Méx.- Habitantes del municipio mexiquense de Mexicaltzingo exigen que la alcaldesa, Sara Vázquez Alatorre, rinda cuentas claras acerca de los trabajos que ha realizado en la localidad durante el primer año que lleva al frente de la administración 2016-2018, pues indican existen calles en mal estado, mismas que con utilizadas como tiraderos de desperdicio. […]

Mexicaltzingo, Méx.- Habitantes del municipio mexiquense de Mexicaltzingo exigen que la alcaldesa, Sara Vázquez Alatorre, rinda cuentas claras acerca de los trabajos que ha realizado en la localidad durante el primer año que lleva al frente de la administración 2016-2018, pues indican existen calles en mal estado, mismas que con utilizadas como tiraderos de desperdicio.

Por medio de una denuncia anónima, habitantes de la localidad detallan que ejemplo de esto son algunas calles de la colonia San Isidro de dicha localidad, las cuales desde hace unos meses han sido utilizadas como tiraderos del material que sobra de las obras de bacheo que se realizan en el municipio.

“La señora presidenta Sara Vázquez Alatorre, dio su primer informe de gobierno el día 7 de diciembre pero en realidad no lo dio completo, le faltó un punto que fue que las calles de la colonia San Isidro de Mexicaltzingo están horribles”, indica una habitante de esta alcaldía, una de las 125 ubicadas en el Estado de México.

Detalla que muestra de ello es la calle Iturbide -desde su paso por la Capilla de la comunidad-, hasta su cruce con la calle Reforma Agraria, lugar que entre lodo y desperdicio asfáltico resulta intransitable para los vecinos de la zona.

Los inconformes exigen que la autoridad ponga atención en dicha problemática, puesto que es un asunto recurrente que se presenta en distintas vialidades y accesos del municipio.